Aviso Legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se declaran www.inmoBM.com , www.BMproperties.es , www.BMproperties.net como unos sitios web gestionados por BM PROPERTIES - BEMAP LEVANTE SL (en adelante, "La Empresa"), con CIF B54416029, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 3371, Libro 0, Folio 17, Sección 8, Hoja A-116745, con domicilio social en calle De la Libertad 104 - Entlo. Izq., 03320 - Torrellano - Alicante - Spain.

Toda la información contenida y transmitida desde la presente página web, constituyen una creación intelectual creada por La Empresa con el fin de dar a conocer marcas, servicios y noticias.

El usuario puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea única y exclusivamente, para uso personal y privado, quedando por tanto terminantemente prohibida, su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos desde la web, teniendo en cuenta que La Empresa no se hace responsable de posibles daños o perjuicios que este uso provoque.

La Empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en que estos aparezcan presentados o localizados.

Los link e hipervínculos que pudieran recogerse a lo largo de la presente página web, no implican ningún tipo de relación entre La Empresa y el site al que dirige, si no más bien una referencia voluntaria a contenidos que pudieran ser de interés del visitante.


Política de Privacidad

Existen áreas del presente sitio web que requieren de la introducción, por parte del visitante, de datos identificativos y personales. Esto será objeto de tratamiento incorporándose a fichero cuyo titular es La Empresa.

La Empresa tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con el objetivo de gestionar la relación con sus clientes y promocionar sus actividades.

El visitante tendrá derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación respecto a cuantos datos suyos existan almacenados en el fichero de La Empresa, debiendo remitir un comunicado por el correo electrónico info@BM-SL.com o a la dirección postal: C/ De La Libertad nº 104 Entlo. Izq. 03320 Torrellano – Alicante, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo sustitutorio del titular de los datos.

En el caso de que se realizara una cesión a terceros de datos personales de los usuarios, será debidamente notificada a los interesados informando sobre la identidad de los destinatarios de la cesión y de la finalidad con la que van a ser tratados sus datos.